El fin de semana se salda con una sanción por conducción temeraria

El fin de semana se salda con una sanción por conducción temeraria
Fuente: CEDIDA
“El fin de semana ha sido tranquilo en cuanto a sanciones y otras notificaciones”. Así lo ha indicado en la radio pública el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, al ser preguntado por el balance de intervenciones de la Policía Local durante los últimos días. Sí que ha tenido lugar una sanción por conducción temeraria en la barriada de San José en la noche del viernes, cuando la pareja de agentes que se encontraba encargada de esta zona fue la responsable de su localización.
El edil ha manifestado que “lamentablemente es muy habitual” en determinados lugares que se registren altas velocidades. No obstante, sí ha valorado positivamente que no se hayan registrado alcoholemias en los pequeños accidentes que han tenido lugar. 
 
Cabe destacar que este fin de semana ha sido el primero en que la hostelería podía cerrar hasta las 03.00 horas, si bien todo se ha desarrollado con normalidad. De hecho, Arias ha explicado que se han registrado menos llamadas denunciando ruidos en viviendas que en otras ocasiones. Por otra parte, la Policía también se encarga de averiguar quiénes son los responsables de haber prolongado la duración del corte de tráfico en la calle Cometa, ya que se superó el periodo acordado para el que se había solicitado autorización.
EN DIRECTO