La banda Lady Jaque publica el videoclip de su segundo single

La banda Lady Jaque publica el videoclip de su segundo single
Fuente: CEDIDA
Lady Jaque continúa desgranando el que será su segundo trabajo discográfico, de modo que este domingo lanzaban el segundo single. Se titula ‘En esdrújula’ y va acompañado de un videoclip que ya está disponible en la web de la banda, sus redes sociales y también en Youtube. Ha sido grabado en la Casa de la Cultura de Aceuchal y con él se pone imagen a un tema que el guitarrista de la formación, Diego Sánchez, ha calificado como “desenfadado”. Forma parte del nuevo álbum, titulado ‘En línea transversal’, del que sus seguidores ya han podido disfrutar de otro vídeo recientemente, el correspondiente a la canción ‘Todo el mundo puede desaparecer’.
Sánchez ha indicado que la estrategia por la que han optado se centra en realizar estas publicaciones de forma periódica antes de que esté disponible el disco en formato físico, de modo que prevén lanzar dos singles más próximamente. No obstante, el segundo trabajo de la banda ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Amazon o iTunes. 
 
Sánchez ha explicado que el disco cuenta con ocho pistas que se han creado durante los últimos tres años. Entre ellas destaca “gran variedad de temas” en un disco “más rockero” que el anterior. De hecho, el pasado sábado ya lo han interpretado en directo, ya que Lady Jaque ha formado parte en Mérida del ciclo cultural realizado a través de la Unesco. En cuanto al tercer sencillo, contará con un videoclip realizado en colaboración con la escuela de danza de Almendralejo, de modo que Paloma Leñador se encargará de la coreografía.
EN DIRECTO