El PP traslada su "apoyo y solidaridad" a los vecinos afectados por las inundaciones

El PP traslada su
Fuente: RCB
Desde el PP de Almendralejo han enviado "un mensaje de afecto, apoyo y solidaridad a todos los vecinos que sufrieron las consecuencias de las recientes lluvias torrenciales causadas por el temporal; así como a los empresarios, trabajadores y responsables de todos los establecimientos y empresas que se han visto afectados". 
Así lo han manifestado en nota de prensa en la tarde del viernes, indicando que lamentan profundamente "las graves pérdidas materiales que se han producido en viviendas y negocios de nuestro municipio, así como en campos de cultivo. La tromba de agua que se produjo no dio tregua y hasta pasadas unas horas no se pudo comenzar a recuperar la normalidad". Asimismo, quieren agradecer el trabajo de personal municipal, cuerpos y fuerzas de seguridad, servicios de emergencia y todos aquellos servicios implicados en paliar las consecuencias del temporal.
 
Por último, has mostrado su predisposición, "tanto a los afectados como al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, para todo aquello que podamos aportar".
EN DIRECTO
Noticias 18.30