El Extremadura rompe estadísticas con la victoria ante el Majadahonda

El Extremadura rompe estadísticas con la victoria ante el Majadahonda
Fuente: EUD
El Extremadura rompió este domingo todas las estadísticas en el partido disputado en el municipal almendralejense frente al Rayo Majadahonda. Pese a las inundaciones de la pasada semana, el club se esforzó en preparar el estadio para poder celebrar un partido que se saldó con una victoria (3-2) para el equipo de Tierra de Barros. Los de Manuel se adelantaron en el marcador en un envite en el que destacaron “por su capacidad”. Así lo señaló el propio entrenador tras el encuentro, manifestando que habían sufrido con los dos goles del rival, pero sintiéndose “orgulloso” del resultado y de sus jugadores.
Además, el Extremadura jugó con un hombre menos tras ser Rubén Mesa amonestado por doble amarilla. Es por ello que el míster consideró que hubo dos partidos diferentes antes y después de la expulsión. 
 
Los goles del Extremadura fueron de la autoría de Rubén Mesa, Elías y Sergio Gil, llegando este último tras la microrrotura, “lo que viene a refrendar que es un gran jugador”, según indicó Mosquera, que también hizo alusión a las incorporaciones, sin dudar que “adquirirán el mismo nivel de compromiso que el resto”. Además, ha valorado positivamente al equipo, añadiendo que “cada vez va a más” tras una pretemporada irregular, a lo que habría que sumar la situación económica del club. Respecto a esto último, la entidad afirmó en un comunicado en redes sociales que “el fondo que dota de capital al grupo inversor ha remitido un documento en el que manifiesta que ha transmitido la orden a sus entidades bancarias para la transferencia de modo inmediato, de las cantidades pactadas”.
EN DIRECTO
Ayuntamiento al habla (Rep)