La cantera del Extremadura Femenino abre el periodo de inscripciones

La cantera del Extremadura Femenino abre el periodo de inscripciones
Fuente: @extremadurafem
El plazo de inscripciones para formar parte de la cantera del Extremadura Femenino ya ha dado comienzo. Esta temporada han ampliado el rango de edades, de modo que podrán apuntarse desde los seis años con el objetivo de que las chicas puedan entrenar desde pequeñas. El presidente de la entidad, Pedro Hernández, ha destacado en RADIO COMARCA DE BARROS que el número de deportistas ya se ha visto incrementado, respecto a la temporada anterior. Es por ello que medio centenar de jóvenes forman parte ya del club, entrenando dos veces por semana en el campo de césped artificial ubicado junto a la piscina del polideportivo municipal.
Además, también pueden acudir de forma opcional los viernes, contando siempre con monitores cualificados. Las personas que deseen apuntarse a la entidad pueden acercarse a las citadas instalaciones o contactar vía telefónica a través del número 615 59 38 07. La cuota incluye el seguro deportivo y la licencia federativa, así como la ropa para entrenar. 
 
En cuanto al equipo de Primera Nacional Femenina, tras haber logrado el ascenso, el objetivo pasará esta temporada por la permanencia. Así lo ha indicado Hernández, que ha analizado la nueva etapa del conjunto de Almendralejo tras desvincularse el pasado año del Extremadura UD. Por el momento llevan dos derrotas y un empate, aunque las futbolistas entrenadas por Juanjo Pulido aún tienen tiempo para “hacerse a la categoría”. Pocos cambios se han producido en la plantilla, respecto a la temporada anterior, aunque aún hay dos incorporaciones que no han debutado.
EN DIRECTO