Aprueban el expediente para licitar la instalación de cámaras

Aprueban el expediente para licitar la instalación de cámaras
Fuente: RCB
La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado el expediente relativo a la contratación, por procedimiento abierto simplificado, del suministro e instalación de cámaras de videovigilancia y control en varias zonas de la ciudad de Almendralejo. El presupuesto base de licitación es de 60.000 euros.
Toda la documentación del expediente de contratación, en particular el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, se publicará en el Perfil del Contratante.
 
Además, en la sesión de ayer se ha dado luz verde al convenio con Minusbarros para la contratación de las personas encargadas del refuerzo de la limpieza en los centros educativos públicos de la localidad, por un importe de 22.160 euros.
 
También se ha procedido a la aprobación para la licitación del contrato de suministro en alquiler, instalación, montaje y desmontaje de la iluminación decorativa navideña, por un importe de 48.823 euros. De esto dará todos los detalles en rueda de prensa, la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez.
 
Por último, la Juta de Gobierno Local ha aprobado el pago de la última certificación de obra de la peatonalización de la Calle Ricardo Romero y segundo tramo de la Calle La Hierba (Proyecto cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER), por un importe de 7.319 euros, a la empresa constructora del proyecto Construcciones Hidráulicas y Viales SL.
EN DIRECTO