El Extremadura se centra en lo deportivo y logra un empate ante el Talavera

El Extremadura se centra en lo deportivo y logra un empate ante el Talavera
Fuente: RR.SS.
El Extremadura lograba un empate este domingo frente al Talavera. Los de Manuel Mosquera acudían a casa de su rival dejando a un lado la situación que atraviesa el club tras el comunicado del viernes en el que solicitaban la renuncia de Franganillo. Fue Pastrana el que adelantó a los azulgranas en el marcador en el minuto 51, aunque finalmente el conjunto de Almendralejo se tuvo que conformar con un empate en un partido del que el míster afirmó que sus jugadores fueron mejores.
Todo ello ha sucedido tras decir “basta ya” y anunciar que convocarían una huelga si no se les ofrecen pruebas en vistas a la regularización de la situación. En la nota llegaron a calificar la gestión del presidente, Manuel Franganillo, como “nefasta”, pronunciándose también posteriormente la Federación de Peñas del Extremadura para pedir su renuncia. Así, el propio Franganillo se pronunció en CANAL EXTREMADURA, afirmando que “lejos de buscar una solución, han intentado reventar una situación”.
 
Preguntado también el entrenador del Extremadura sobre qué ocurrirá a partir de ahora, una vez disputado el partido de ayer, el gallego señaló que tiene confianza en que la situación se va a arreglar. Además, ha explicado que no va a valorar las palabras del presidente, añadiendo que no tienen nada contra nadie en el aspecto personal, ayq que solo buscan “normalidad y estabilidad y no conflictos ni problemas”.
EN DIRECTO