El Grupo Laura Otero se impone al CVA en el preparatorio de Mijas

El Grupo Laura Otero se impone al CVA en el preparatorio de Mijas
Fuente: CEDIDA
Este sábado se disputó un torneo preparatorio en Miajadas con victoria del actual campeón del grupo A de Superliga 2, el conjunto local, el Grupo Laura Otero por 3 a 2 con parciales: 23-25,25-15,25-20,21-25,15-7. Siguiendo con el rodaje de pretemporada, los jugadores del CV Almendralejo llegaron con las pilas y la lección bien aprendida del enfrentamiento amistoso anterior. En el primer parcial estuvo marcado por una buena recepción, que fue la base del juego para los de almendralejo, gracias al líder de recepción el libero Mellado muy bien arropado por el joven Limón y la experiencia de Jorge Parra. Esta primer fase de recepción ayudó mucho a que nuestro colocador Ángel Ruiz pudiera distribuir con rapidez y facilidad para de esta forma superar el buen bloqueo rival. El tramo final fue muy igualado pero el equipo de Almendralejo supo cerrarlo en 23-25.
El segundo set cambió la tonalidad, los locales apretaron desde el saque y bloqueo, cogiendo ventaja desde el inicio que sería insalvable por los de Almendralejo para acabar el set en 25-15. El tercer set empezó como el segundo, con cambios en el septeto entrando el colocador Viondi y y el receptor Fabio para intentar cambiar la dinámica del equipo, pero los locales conseguían poner el 2-1. (25-20)
 
Más igualado estuvo el cuarto set, que pese a gozar de una ventaja inicial para los locales, los nuestros consiguieron igualar en el 19 y a partir de ahí con un buen saque los nuestros nos hacía llegar al 21-25, igualando el partido y forzando el tie-breack. El cansancio hizo mella en el quinto set en los jugadores del CVA, con ello y con las bajas del equipo poco se pudo hacer en está última manga en la que el Grupo Laura Otero mostró superioridad desde el primer punto y consiguieron llevarse la victoria.
 
Se jugaron cinco sets muy importantes donde recuperamos a nuestro capitán Peri y debutó el sevillano Alberto Joya con tan solo un par de entrenamientos con el equipo. Este encuentro sirve para ultimar el rodaje y poner en el punto de mira a la Copa Extremadura, que se disputa el próximo domingo en Cáceres, teniendo en semifinales precisamente a los anfitriones del torneo a las 10.30 horas, buscando el pase a la final que se disputará por la tarde. 
EN DIRECTO