El Extremadura se lleva la victoria en el encuentro ante el Valladolid B

El Extremadura se lleva la victoria en el encuentro ante el Valladolid B
Fuente: EUD
El Extremadura lograba una victoria en el partido disputado este sábado frente al Valladolid B. El conjunto de Almendralejo finalizaba el encuentro en el municipal Francisco de la Hera con un resultado de 1-0 gracias al gol de Kike Márquez. Pese a la situación que atraviesa el club, el equipo continúa puntuando y es capaz de centrarse en el aspecto meramente deportivo cuando saltan al verde. No obstante, el choque comenzó con un acto de protesta por parte de los jugadores, que ven que el dinero de los inversores no acaba de llegar y el tiempo sigue corriendo.
Es por ello que se quedaron parados durante el primer minuto, con la complicidad del rival, que se limitó a pasar el balón en su propio campo. El propio entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, hacía un llamamiento público ante los micrófonos para pedir a los inversores que lleguen ya. “Es una ciudad maravillosa para estar”, añadía el míster, a la vez que alababa la profesionalidad de los jugadores. El gallego afirmó que “seguto que va a llegar el dinero”, aunque reclamó que se produjese de forma inminente.
 
También se pronunció al respecto el capitán, Kike Márquez, que se posicionó del lado del presidente, Manuel Franganillo, añadiendo que “seguro que está trabajando para salvar la situación”, afirmando que “el tiempo dirá si sale bien o sale mal”. De hecho, aunque respeta las opiniones de sus compañeros, considera que “ya es suficiente”, tras el comunicado emitido por la plantilla y el minuto de protesta del sábado. Es por ello que aboga por esperar a la fecha de la junta de acreedores.
EN DIRECTO
La Primera Hora