Los más pequeños podrán resolver “el misterio de las letras perdidas” en un musical

Los más pequeños podrán resolver “el misterio de las letras perdidas” en un musical
Fuente: CEDIDA
Lo más jóvenes de la casa podrán colaborar este domingo en resolver “el misterio de las letras perdidas”. Ese es el objetivo del musical ‘Trasto, Truka y la profesora Trova’, que llegará este domingo al teatro Carolina Coronado a partir de las 12.00 horas. La directora de la obra, Laura García Cáceres, ha destacado que tiene un carácter familiar e incluye coreografías, música y voz en directo.
Completamente original, también cuenta con una parte de texto en la que los tres protagonistas tendrán que averiguar el misterio, aunque para ello se hará muy importante el propio público asistente. Esta obra de la compañía Chameleón Producciones va acompañada de una escenografía y un vestuario “muy colorista”, según ha destacado García Cáceres.
 
Cabe destacar que este musical se encuentra de gira desde el año 2016, de modo que ha gozado con “muy buena” respuesta por parte del público. Tanto es así que, tras Almendralejo, continuará representándose en otros puntos de la geografía extremeña. Las personas que deseen acudir pueden adquirir sus entradas al precio de siete euros en taquilla. Con ella podrán disfrutar del espectáculo interpretado por la propia García Cáceres en el papel de Trova, mientras que Nuria Ayuso se pondrá en la piel de Truka y Miguel Ángel Polo hará lo propio interpretando a Trasto. Además, contarán con dos bailarines. Desde la compañía han destacado que este musical también busca “transmitir determinados valores como el respeto o el compañerismo”, además de hábitos saludables como la actividad física o la alimentación adecuada. Además, en los trece temas que se interpretarán tendrán cabida diferentes estilos musicales.
EN DIRECTO