Franganillo afirma que se ha superado “un escollo importante” tras aprobar el convenio de pagos

Franganillo afirma que se ha superado “un escollo importante” tras aprobar el convenio de pagos
Fuente: Archivo
El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha afirmado en CANAL EXTREMADURA que se ha superado “un escollo importante en todas las dificultades que se han tenido esta temporada”. Así se refería al hecho de haberse aprobado el convenio de pagos en la junta de acreedores celebrada este miércoles. En declaraciones al ente público, Franganillo ha apostado por trabajar en inyectar dinero al club para satisfacer a los trabajadores”. Cabe destacar que este mismo martes era la Asociación de Futbolistas Españoles la que anunciaba la huelga convocada por la plantilla y el cuerpo técnico del 5 al 7, del 12 al 14 y del 19 al 21 de noviembre.
En cuanto a la junta de acreedores celebrada en el Juzgado de lo Mercantil de Badajoz, finalmente ha salido adelante con un 68 por ciento de los votos. De hecho, el propio presidente confiaba la pasada semana es salvar este obstáculo, indicando que “daría un plan de viabilidad de tener la deuda estructurada de manera ventajosa”. Así las cosas, en las manifestaciones a EXTREMADURA DEPORTES también se ha pronunciado en tal sentido, añadiendo que “se abre una ventana importante al aprobar un convenio de estas características”, aprovechando la ocasión para agradecer “el voto de confianza” a los acreedores.
 
Así las cosas, el siguiente paso sería lograr el dinero para poder hacer frente a las nóminas que se adeudan a los trabajadores. Franganillo no pierde la esperanza en que llegue la inversión del grupo Khalifa, afirmando la pasada semana que existe un contrato firmado. Mientras tanto, el próximo partido del equipo será este domingo, cuando se medirá al Badajoz en el Nuevo Vivero. Posteriormente podría llegar la huelga a partir del 5 de noviembre. 
EN DIRECTO