Organizan un concurso de recortadores en la plaza de toros el 14 de noviembre

Organizan un concurso de recortadores en la plaza de toros el 14 de noviembre
Fuente: RCB
El próximo 14 de noviembre tendrá lugar un concurso de recortadores, quebradores y saltadores en la plaza de toros de Almendralejo. Será a partir de las 12.00 horas cuando acudirá una quincena de participantes a este evento que contará con el mejor saltador de España, Pakito Murillo; además del tres veces campeón, Use; y el mejor quebrador del mundo, Baptiste. Llegarán de diferentes puntos de la geografía española y también de Francia, de modo que se trata de los ganadores de distintos certámenes que se han celebrado a lo largo del año.
Así lo ha indicado el organizador del espectáculo, José Antón, destacando que se enfrentarán a cuatro novillos de la ganadería ‘Toros del Cristo’, de Puebla de Sancho Pérez. Para todo ello se han puesto a la venta un total de 2.500 entradas, de las que ya se han vendido 1.700. El precio es de doce euros en venta anticipada, a través de la peña taurina Luis Reina o Mesón Pata Negra, mientras que en la taquilla tendrán un coste de 15 euros. 
 
Además, los asistentes a esta final de campeones recibirán una invitación que les permitirá acudir esa misma tarde a un tentadero público a partir de las 16.30 horas, también en la citada plaza de toros. En él participarán Antonio Rodríguez, Curro Damián, Hugo Sánchez ‘El Moreno’ y el rejoneador Rubén Marín. La organización ha manifestado que también se pueden obtener las invitaciones para este tentadero con la entrega de un kilogramo de alimentos no perecederos en Cáritas.
EN DIRECTO
Media hora con....