El Badajoz se lleva la victoria ante el Extremadura en el Nuevo Vivero

El Badajoz se lleva la victoria ante el Extremadura en el Nuevo Vivero
Fuente: EUD
El Badajoz se impuso al Extremadura en el encuentro disputado este sábado en el Nuevo Vivero. A pesar de la lluvia, el encuentro se disputó sin problemas en un choquye al que el conjunto de Almendralejo llegaba con un importante número de bajas. Así las cosas, se adelantaba el equipo blanquinegro en el marcador con un tanto de Gorka Santamaría, aunque no llegaría hasta el segundo tiempo, en el minuto 73.
Todo parecía que concluiría con la victoria del Badajoz por un gol, cuando los locales reforzaron el resultado gracias a Tahiru, ya en el 90. A pesar de unos resultados bastante positivos durante las últimas jornadas, los de Manuel Mosquera regresaron sin puntos en la semana que se ha aprobado el convenio con los acreedores del club. El técnico señaló tran el choque se habían enfrentado a “un gran rival en un escenario muy complicado”, añadiendo que habían ido “de menos a más”, considerando que habían salido “con poca agresividad”.
 
El derbi contó con un importante número de aficionados en las gradas, alcanzando los 4.100 seguidores, incluyendo a quienes decidieron acompañar al Extremadura en la capital provincial. En todo momento reinó el buen ambiente entre ambas aficiones, llegando a entregar un reconocimiento la Federación de Peñas del Badajoz a la del Extremadura.
EN DIRECTO
La Copla. Selección Musical