El Partido Popular lamenta que el equipo de gobierno no estuviera preparado para las consecuencias de las últimas lluvias

El Partido Popular lamenta que el equipo de gobierno no estuviera preparado para las consecuencias de las últimas lluvias
Fuente: RCB
Ante las últimas lluvias que han caído en Almendralejo, el Partido Popular quiere expresar su lamento por el daño y problemas sufridos por los almendralejenses.
En un comunicado, dicho partido quiere trasmitir el apoyo a todos lo afectados y, por otra parte, considera que es muy triste que la ciudad haya sufrido por segunda vez los efectos de los temporales.
 
Según el PP, muchos ciudadanos se han puesto en contacto con este partido para trasladarle las inquietudes y malestar, sobre todo por las medidas preventivas adoptadas por el equipo de gobierno, que se consideran no han sido suficientes.
Entre esas medidas se encuentran los imbornales, que no se limpian con la frecuencia necesaria para que puedan absorber el agua algo que se podría haber hecho después de la primera tromba de agua a finales de septiembre.
Considera el PP que incluso el Servicio de Emergencias 112, antes de las lluvias, les pidió a los municipios que hicieran hincapié en estos aspectos.
 
Por último, desde el PP se comprometen a trasladarles éstas y otras quejas y posibles fallos al equipo de gobierno actual, compuesto por PSOE y C´s, para garantizar que no vuelva a suceder lo mismo en situaciones venideras.
EN DIRECTO