El equipo de gobierno valora positivamente el desarrollo del desfile de moda

El equipo de gobierno valora positivamente el desarrollo del desfile de moda
Fuente: Ayto. de Almendralejo
El equipo de gobierno ha valorado positivamente el desarrollo del desfile que tuvo lugar el pasado viernes en la calle Francisco Pizarro. Esta iniciativa, denominada #ALMenmoda ha contado con la participación de diferentes establecimientos de la capital comarcal, que mostraron sus productos y servicios con la colaboración de un importante número de personas que se convirtieron en modelos para la ocasión.
Preguntada por el resultado final de esta acción enfocada a dinamizar el comercio, la delegada del área, Tamara Rodríguez, ha manifestado que se encuentran satisfechos, de modo que se incrementó el número de compras que se hizo posteriormente, ya que las tiendas permanecieron abiertas durante más tiempo. Así lo han transmitido a la concejala colectivos implicados como la Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) o la asociación de empresarios de la zona centro (Asemce). Es por ello que no se descartan futuras ediciones de esta iniciativa que ha sido sufragada con una subvención recibida a través de la Junta de Extremadura. 
 
Con las ayudas de la Administración regional también se han realizado ya otras actividades enfocadas a la dinamización comercial, ya que el equipo de gobierno busca que la ciudad se convierta en el centro neurálgico de las compras en toda la comarca. Así lo ha destacado Rodríguez en alusión a la campaña navideña, por lo que se mantendrá la animación en las calles durante los fines de semana de los meses de noviembre y diciembre. Todo ello se complementará con actividades para los más pequeños con el objetivo de que sus padres puedan realizar las compras. 
EN DIRECTO