Una campaña promociona Almendralejo en distintos puntos de la región

Una campaña promociona Almendralejo en distintos puntos de la región
Fuente: RCB
‘Almendralejo es tu destino’ es el nombre de la campaña promocional que ha puesto en marcha el consistorio en diferentes puntos de la geografía extremeña. Se trata de una iniciativa que busca llegar a otros municipios de la comunidad autónoma para dar a conocer la oferta comercial, turística, cultural y de ocio de la capital comarcal. Para ello se ha optado por diferentes formatos, de modo que habrá vallas publicitarias en localidades como Solana de los Barros, Jerez de los Caballeros o Zafra, entre otras, a la vez que se ha incluido un circuito en pantallas LED con la proyección de un spot.
Esto último sucederá en ciudades como Cáceres, Mérida, Don Benito o Badajoz. A ello se sumará la publicidad en radio y prensa escrita, así como la rotulación de los autobuses urbanos de Almendralejo o los minipuntos limpios. Todo se complementará con la promoción en redes sociales, según ha explicado la delegada de Comercio, Tamara Rodríguez. La financiación correrá a cargo del Plan Suma de Diputación de Badajoz y tendrá un coste de 30.000 euros. 
 
La concejala ha recordado que también continuarán desarrollando otras actividades durante el mes de noviembre para dinamizar el comercio en la localidad. Es por ello que han apostado por acciones infantiles, a lo que se suman actuaciones musicales en la calle que se vienen celebrando durante los fines de semana. Todo se verá incrementado con la campaña de Navidad que será presentada próximamente. Además, desde el lunes se entregarán tickets en los establecimientos de la localidad al realizar compras. Estos podrán ser canjeados en la Oficina de Turismo por entradas para acudir a las zambombás que tendrán lugar en el teatro Carolina Coronado los días 8 y 23 de diciembre. La primera de ellas correrá a cargo de una agrupación de Jerez, mientras que la segunda será de Carmen La Parreña.
EN DIRECTO
Media hora con....