La Selección femenina de fútbol sala jugará en Almendralejo el 25 de noviembre

La Selección femenina de fútbol sala jugará en Almendralejo el 25 de noviembre
Fuente: RCB
La seleccionadora Clàudia Pons ha convocado a 14 jugadoras para empezar a preparar ya el asalto al Europeo del mes de marzo, donde las españolas defienden título. Y no hay mejor manera de hacerlo que repetir aquella final de Gondomar, donde España se impuso por 0-4 a las anfitrionas portuguesas. Ahora, un doble duelo amistoso servirá para ver sobre la pista a las mejores jugadoras de este deporte.
Hasta Navalmoral de la Mata y Almendralejo se desplazará la pista de la RFEF para ambos choques. El martes 23 de noviembre, la localidad cacereña acogerá el primero de los duelos. Ya el día 25, ambos equipos volverán a medirse en la capital de Tierra de Barros. Los dos enfrentamientos se han programado a las 19.00 horas y podrán seguirse en directo por el canal Teledeporte.
 
Cabe recordar que el combinado nacional ha logrado recientemente la clasificación para la final a cuatro continental con pleno de victorias, misma hoja de presentación que el equipo portugués. A ambas selecciones se unirán también en la pugna por el Europeo, las rusas y las ucranianas, repitiendo de este modo el póquer finalista de la primera edición. Aunque antes de que llegue ese momento, hay que seguir trabajando, lo que hará Clàudia Pons y el resto de su cuerpo técnico con las internacionales, a partir del domingo 21 de noviembre. El viernes 26, finalizará la concentración.
EN DIRECTO
Noticias 13.30