El Extremadura cae ante el Calahorra en el Francisco de la Hera

El Extremadura cae ante el Calahorra en el Francisco de la Hera
Fuente: EUD
El Extremadura cayó este sábado en el encuentro disputado en el municipal almendralejense ante el Calahorra. Los rivales lograban una nueva victoria en un encuentro que comenzaba con un tempranero gol de Barace en el minuto siete, un tanto que descolocó a los azulgranas, que poco pudieron hacer durante el resto del envite. La situación que atraviesa el club quedó reflejada en el Francisco de la Hera en un choque que finalmente tuvo a Sergio Gil como titular, pero que contó con importantes ausencias de jugadores que aún están recuperándose. En relación a ello, el entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, afirmó en rueda de prensa que “están acelerando los procesos”, pero reconociendo que los futbolistas “están al límite” en ese sentido. Es por ello que espera poder recuperar jugadores cuanto antes.
No obstante, el técnico consideró que el equipo lo dio todo, añadiendo que “comenzar con ese golazo” del conjunto rival “había sido un lastre”. Ya en la segunda parte llegaría el otro tanto, en el minuto 55, para finalizar el partido con un 0-2 como resultado. 
 
Mosquera reconoció que “es díficil apartar la semana convulsa” que habían vivido en la entidad, pero quiso mandar un mensaje de esperanza, pidiendo que “nadie se rinda”, a la vez que agradecía “la comprensión en la grada”. Sí sorprendió que Casto no fuera el elegido para defender la portería azulgrana y se decantara por Pedro López, que debutó en el partido ante el Calahorra. El guardameta sostuvo tras la derrota que su equipo no se había sabido reponer después del primer gol, apostando por “pelear” hasta el final. Aunque la situación es crítica, López ha abogado por centrarse en la competición.
EN DIRECTO