Aficionados del Extremadura se manifiestan para expresar su malestar con el club

Aficionados del Extremadura se manifiestan para expresar su malestar con el club
Fuente: CEDIDA
Afionados del Extremadura se manifestaron en la tarde de este sábado para expresar su malestar ante la situación que atraviesa el club. Lo hicieron convocados por la Federación de Peñas de la entidad, de modo que iniciaron un recorrido bajo el lema ‘SOS Extremadura’ que los llevó desde el Ayuntamiento de Almendralejo hasta el municipal Francisco de la Hera.
El vicepresidente del colectivo, Juan Carlos García, manifestó ante los medios quieren que el club “siga viviendo”, pero pidió al presidente, Manuel Franganillo, que “dé un paso a un lado, sino es capaz de poner solución”. Preguntado por la prensa, García insistió en que “deje entrar a nuevos inversores que lo hagan en su totalidad”. Además, ha añadido que entiende el acuerdo alcanzado con los jugadores como “un parche”, mientras que no tienen esperanza alguna en la llegada de los fondos de Khalifa, al que considera “una especie de estafa”.
 
Además, García sostuvo que el presidente del Extremadura “no informa de nada” a la Federación de Peñas, acordándose también, no solo de los jugadores, sino de trabajadores, proveedores y acreedores “que no pueden seguir así”. Finalmente, se preguntó por el motivo que llevó a los futbolistas a no enfrentarse ante el Deportivo, pero sí ante el Calahorra, concluyendo que la gestión del club “ha sido pésima”.
EN DIRECTO