La Selección femenina de fútbol sala se mide a Portugal con varias incorporaciones

La Selección femenina de fútbol sala se mide a Portugal con varias incorporaciones
Fuente: RCB
La Selección Femenina de fútbol sala se enfrentará esta misma tarde a Portugal a partir de las 19.00 horas. Será un partido disputado en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal, que acogerá este choque retransmitido por Teledeporte y para el que el combinado español cuenta con varias incorporaciones. Ya en el amistoso anterior, en Navalmoral de la Mata, se pudo ver algún debut con el equipo, mientras que en esta ocasión será la capital comarcal la que acogerá el envite, preparatorio para el europeo.
En la tarde de ayer ya se entrenaron en Almendralejo, manifestando la seleccionadora, Claudia Pons, que conoce bien a su rival, porque se trata de “un equipo muy importante y hay mucha igualdad”. Así lo indicaba ante la prensa, añadiendo que se esperan un partido con “distintas alturas e introduciendo variantes”. Además, ha explicado que “se agradece volver a jugar con público”, esperando que el público les acompañe esta tarde en la ciudad, donde ya tuvieron la ocasión de jugar en el pasado. 
 
Por su parte, la capitana, Ana Luján, ha manifestado que este partido les dará la oportunidad de mejorar, respecto al encuentro del pasado martes. Aunque han llegado incorporaciones, la deportista sostiene que “se mantiene la filosofía”.
EN DIRECTO