El PP pide "sensibilidad" con el personal de Igualdad

El PP pide
Fuente: RCB
El Partido Popular de Almendralejo ha indicado en nota de prensa que el día 31 de diciembre finalizan los contratos de la trabajadora social y la psicóloga que están al frente del Punto de Atención a la Mujer y de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Almendralejo. Ambas plazas están convocadas, pero no adjudicadas, según informan. 
 
 
 
 
En este sentido, sostiene el comunicado que "tanto en el Punto de Atención a la Mujer como en la Oficina de Igualdad y Violencia de Género se presta un servicio de vital importancia para muchas mujeres de Almendralejo y sus menores", añadiendo que algunas usuarias y sus familiares han transmitido "la incertidumbre que se está creando ante el cambio en las personas que las han estado atendiendo". Así, manifiesta el PP que se trata de "un cambio que supone el empezar de cero en la atención personalizada ya que las personas que entren serán ajenas a la problemática de cada familia afectada". 
 
Es por ello que solicitan al Ayuntamiento "una sensibilidad total en este asunto, que tenga muy presente las necesidades de este colectivo y que, dentro de sus posibilidades, procure disipar esta incertidumbre que afecta a muchas familias de nuestro municipio".
EN DIRECTO
Ayuntamiento al Habla