El choque del Extremadura ante el filial del Celta se salda con un empate "amargo"

El choque del Extremadura ante el filial del Celta se salda con un empate
Fuente: CEDIDA
La crisis del Extremadura se profundiza. A la situación económica del club hay que sumar los dos puntos que se ha dejado el conjunto azulgrana en el Barreiro este domingo. Aunque los de Manuel Mosquera hicieron lo que pudieron y estuvieron a punto de llevarse la victoria, el choque frente al Celta de Vigo B finalmente se saldó con un empate (1-1). El equipo de Almendralejo, que contaba con importantes bajas, cambió de dibujo en un envite en el que buscó la “solidez”. Así lo manifestó su entrenador tras el partido, que calificó de “excelente” el trabajo realizado por sus jugadores.
En la primera parte llegó el gol de Elías Pérez, pero finalmente, en el minuto 93 fue Holsgrove el encargado de igualar el marcador tras tocar el balón en Fran Cruz. Un punto “amargo” de un equipo que suma diez puntos en la clasificación y se sitúa antepenúltimo. A pesar de ello, con una situación tan complicada como la que atreviesa el Extremadura, el equipo mejoró, afirmando el míster estar “orgulloso” de sus futbolistas.
 
El conjunto de Almendralejo piensa ya en sus próximos partidos: los dos ante el Zamora. El primero, de Copa, llegará este mismo miércoles. Mientras tanto, la polémica continúa rodeando a la entidad y ahora ha sido la Federación de Peñas la que ha emitido un comunicado en el que informa de su desvinculación del club. Lo hace tras “las graves acusaciones realizadas por el presidente”. Así lo indica el colectivo en alusión a Manuel Franganillo, añadiendo que no pueden tolerar que se dedique a llamar a su presidente en funciones “para proferirle insultos, causándole molestias y presiones de manera continuada”. También ha querido dejar claro la Federación en su nota que siempre se han autofinanciado sus viajes gracias a las cuotas que pagan los peñistas y nunca le han pedido dinero al club. Por todo ello, han indicado que continuarán su camino como asociación independiente”.
EN DIRECTO