'Almendralejo Young Squad' organiza un torneo navideño de fútbol sala juvenil

'Almendralejo Young Squad' organiza un torneo navideño de fútbol sala juvenil
Fuente: Archivo
'Almendralejo Young Squad' ha organizado un torneo juvenil de fútbol sala en vistas a las próximas navidades. La asociación, ya constituida formalmente, se ha decantado por esta iniciativa debido al "éxito" que obtuvo esta actividad durante la celebración de la pasada Semana de la Juventud, incluyendo en la actualidad algunos cambios, según indica el colectivo en nota de prensa.
El torneo tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre en el polideportivo municipal, mientras que las inscripciones se podrán realizar durante las jornadas del 4 y 7 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, así como el 5 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas, en la sala multideportiva del Tomás de la Hera.
 
Los participantes deberán presentar el número de DNI, y los equipos se compondrán de un máximo de siete jugadores. La inscripción tiene un precio de 15 euros por equipo. Podrán apuntarse personas con edades comprendidas entre los 15 y 28 años. Además, la organización indica en el comunicado que todos los equipos recibirán camisetas, por lo que necesitan conocer la talla de cada jugador.
EN DIRECTO
Media hora con....