El Extremadura se marcha de vacaciones a la espera de lo que suceda el martes

El Extremadura se marcha de vacaciones a la espera de lo que suceda el martes
Fuente: EUD
Este martes será una jornada clave para el Extremadura, que podría ser liquidado en caso de no llegar el dinero que ponga solución a la situación que padece el club hace meses. Mientras tanto, el primer equipo se encuentra ya de vacaciones tras el partido disputado el pasado sábado, en el que fue derrotado con un resultado de 2-4 ante el Racing en el municipal Francisco de la Hera.
Al término del envite, el entrenador del conjunto azulgrana, Manuel Mosquera, consideraba que los días de descanso son esenciales para el equipo, añadiendo que se marchaban con la “esperanza de que todo se arregle”. Es por ello que espera buenas noticias y se ha mostrado agradecido a los jugadores, “que han llegado a la última semana siendo un equipo y compitiendo”.
 
También pasaba por sala de prensa Fran Cruz, añadiendo que se han refugiado en el fútbol y han estado “unidos a pesar de las diferencias dentro del vestuario”. El jugador indicaba que quiere ser optimista y espera soluciones para poder seguir compitiendo al regreso de las vacaciones. Es por ello que se marchaba con la mentalidad de volver a entrenar el próximo 27 de diciembre.
EN DIRECTO