A Rúa y Almendralejo intercambian mensajes de afecto durante las fiestas

A Rúa y Almendralejo intercambian mensajes de afecto durante las fiestas
Fuente: Archivo
A Rúa y Almendralejo se han intercambiado durante la pasada jornada de Nochebuena sendos mensajes de afecto entre su población. Lo han realizado a través de sus alcaldes, de modo que el regidor gallego, Álvaro José Fernández, intervino en la radio pública mostrándose “encantado de estar cerca de los almendrajenses” con “ilusión y esperanza de que la situación mejore”, en relación a la pandemia.
Además, destacó que “el Ayuntamiento tiene muy buenos planes para el futuro” de la ciudad, por lo que dio la enhorabuena por la remodelación de la plaza de Extremadura y “la riqueza y el empleo que generan las plantas fotovoltaicas”. Así las cosas, durante su intervención deseó “poder reunirse lo antes posible”, afirmando ser consciente del “cariño” de la población, ya que vivió el hermanamiento “desde muy pequeño”. 
 
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, también aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a los vecinos de A Rúa, recordando “con gran cariño” los encuentros celebrados en el pasado y esperando poder retomarlos cuantos antes para poder disfrutar de las tradiciones de ambas poblaciones.
EN DIRECTO