El alcalde destaca el “fortalecimiento de la economía” durante este año

El alcalde destaca el “fortalecimiento de la economía” durante este año
Fuente: RCB
El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha destacado el “fortalecimiento de la economía” en la ciudad durante el presente año. En un pequeño balance de 2021 se ha referido en la radio pública a la reactivación de la hostelería, el apoyo al comercio local  y el aumento de la población, entre otras cosas. Además, el primer edil ha hecho referencia al descenso del desempleo, añadiendo que también se está reforzando la actividad de la construcción. En este sentido, ha afirmado que “la vida no son solo obras”, por lo que ha recordado que se ha retomado la programación cultural y se han celebrado eventos como el 50 aniversario del rallye de la Vendimia.
Aunque el regidor ha añadido que “todo es mejorable”, se ha mostrado convencido de que durante el próximo 2022 se irán concretando cuestiones que “a veces van muy lentas”, de modo que ha aludido al proyecto para terminar la comisaría de policía, el inicio de la reforma de la travesía Gran Maestre, así como acabar de concretar la remodelación de la carretera de Santa Marta. 
 
En su intervención, también ha añadido que no es partidario de suspender la celebración de la cabalgata “porque se hace para los niños, que son los que más ejemplo han dado”. Ramírez ha argumentado que “no es lógico que se pueda estar en un pub y no hacer una cabalgata en exterior con mascarilla si se evitan aglomeraciones”. Además, ha recordado que hay personas que llevan mucho tiempo trabajando en la cabalgata.
EN DIRECTO