Una vecina de Hornachos resulta ganadora del Aguinaldo de Barros

Una vecina de Hornachos resulta ganadora del Aguinaldo de Barros
Fuente: CEDIDA
El Aguinaldo de Barros 2021 se marchó hasta Hornachos. La gran cesta navideña repleta de productos y servicios de los 19 municipios de la comarca de Tierra de Barros finalmente se marchó hasta esta localidad después de que Leonor, una vecina de Hornachos, llevara la papeleta con el número 18.673, que terminó siendo el agraciado después de un singular sorteo celebrado en el Centro de Innovación Empresarial, ante la notaria Doña María Avelina Conde León y que fue retransmitido en directo vía streaming por los perfiles sociales del Aguinaldo de Barros, una emisión online que tuvo que sustituir al sorteo presencial anulado por la actual situación sanitaria. En el sorteo hubo una representación de los 19 municipios de la comarca con los alcaldes de Almendralejo, José María Ramírez, y de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama. También estuvo la presidenta de Fedesiba, Piedad Rodríguez, alcaldesa de Ribera del Fresno; y representando a la Cámara de Comercio, Antonio Romero.
Con una amplia representación de todos los regalos esperando al afortunado se extrajeron 16 papeletas. La primera ganadora y 15 de reservas. El afortunado debía haber estado pendiente de su teléfono y fueron dos las primeras papeletas que corrieron esa mala fortuna. A la tercera fue la vencida y Leonor, de Hornachos, se llevó el aguinaldo. “Es algo increíble. A mí nunca me había tocado un sorteo de este tipo y es una alegría tremenda. Ahora mismo estoy en una nube, como si fuera un sueño”, fueron sus primeras palabras en directo. El coche se va para Hornachos junto a una amplia gama de productos y servicios de todos los sectores y con la calidad del comercio de Tierra de Barros.
 
Los diferentes representantes del sorteo desearon que la actividad tenga una continuación para 2022, máxime después de haberse relanzado este año, pese a las adversas circunstancias, y contando con una amplísima representación.
EN DIRECTO
Non time