Programan un festival de humor en el teatro Carolina Coronado

Programan un festival de humor en el teatro Carolina Coronado
Fuente: RCB
El teatro Carolina Coronado acogerá un festival de humor durante los próximos meses. Se trata de tres citas en las que el público podrá disfrutar de las actuaciones de diferentes personajes de reconocida trayectoria. El primero en acudir a la ciudad será el humorista Luis Piedrahieta el próximo 20 de febrero a las 19.00 horas, cuyo espectáculo tendrá un coste de 18 euros. A él le seguirán Faemino y Cansado en la jornada del 5 de marzo a partir de las 20.00 horas, cuando los asistentes podrán disfrutar de su actuación por 20 euros. El último en pisar las tablas del teatro será José Luis Calero, al que se podrá ver el 9 de abril a las 20.30 horas, teniendo un importe las entradas de 15 euros. Todas están ya a la venta a través de lagranentrada.com.
El concejal de Acción y Promoción Cultural, Domingo Cruz, ha destacado el “buen criterio” de La Gran Belleza Producciones, coproductor del festival junto al ayuntamiento, por permitir que las entradas puedan ser un regalo de Reyes para los almendralejenses. El edil también ha manifestado que esta alternativa denominada ‘Almendralejo estará de humor’ busca “diversificar la oferta cultural”. 
 
Cruz ha explicado que la intención pasa por convertir el teatro en “un punto de encuentro de los vecinos”, añadiendo que así podrán llegar a todos los públicos. De hecho, ha valorado positivamente otras experiencias “que han resultado muy atractivas con público joven”. Según ha informado el consistorio, próximamente se anunciará la programación de este semestre para el teatro.
EN DIRECTO
Calle Castilla