Programan nuevas vacunaciones para las generaciones del 68, 69 y 70

Programan nuevas vacunaciones para las generaciones del 68, 69 y 70
Fuente: RCB
El Palacio del Vino y la Aceituna volverá a acoger nuevas jornadas de vacunaciones programadas por el área de salud de Mérida durante los próximos días. Este mismo viernes deberán acudir a sus instalaciones las personas nacidas en el año 1968, que recibirán la tercera dosis del suero contra la Covid-19 en caso de haber recibido la última hace al menos seis con Pfizer o Moderna. Para ello, los vecinos de Almendralejo y Villafranca de los Barros han de asistir entre las 18.00 y las 20.00 horas, mientras que previamente se hará lo propio con el resto de municipios de la comarca.
Además de lo anterior, el área de salud de Mérida continuará el viernes con diferentes campañas de rescate en horario de 16.00 a 20.00 horas. Se trata de aquellas personas mayores de doce años que aún no hayan recibido ninguna dosis, además de quienes fueron vacunados con Janssen hace más de tres meses y deban recibir la segunda dosis de refuerzo. A ellos se podrán sumar los mayores de 60 años que precisen la tercera dosis, así como aquellos que en su día fueron inoculados con Astrazena hace al menos tres meses. En este último caso podrán recibir la tercera dosis independientemente de la edad que tengan. 
 
Por otra parte, el sábado serán las generaciones de 1969 y 1970 quienes deben acudir al Palacio del Vino para recibir la tercera dosis. Será en horario de mañana, de modo que comenzará a las 09.00 horas, aunque los vecinos de Almendralejo y Villafranca deberán acudir entre las 11.00 y las 13.00 horas.
EN DIRECTO
Noticias 13.30