Familias de la comunidad educativa del Ortega visitan hoy el nuevo colegio

Familias de la comunidad educativa del Ortega visitan hoy el nuevo colegio
Fuente: Archivo
Diversas familias de la comunidad educativa del colegio Ortega y Gasset visitarán el nuevo centro junto al parque de bomberos ante el inicio de las clases el próximo lunes. Será esta misma tarde, después de haber llevado a cabo un periodo de solicitudes durante los últimos días, de modo que entre las 17.00 y 19.00 horas asistirá un integrante de cada familia con el objetivo de mantener las medidas sanitarias y no impedir que otras familias puedan acudir.
Así se lo han hecho saber a la comunidad educativa, de modo que este encuentro consistirá en una visita guiada con el arquitecto de la Junta de Extremadura, que estará acompañado por el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, así como el secretario general de Educación, Fran Amaya, y la dirección del centro.
 
Se realizarán cuatro grupos de visita, de media hora aproximadamente de duración, con las medidas sanitarias que deben mantenerse actualmente. Además, habrá unas jornadas de puertas abiertas organizadas por el centro una vez entrado el segundo trimestre, a las cuales podrán acudir todas las familias que lo deseen. Según han comunicado a los padres, se organizará para adecuarse a la situación sanitaria y próximamente se informará de la fecha.
EN DIRECTO