Aula Mentor abre el plazo para inscribirse en los cursos Cisco

Aula Mentor abre el plazo para inscribirse en los cursos Cisco
Fuente: CEDIDA
Aula Mentor ha abierto el plazo de inscripción de tres nuevos módulos de cursos Cisco, una formación que corre a cargo de esta plataforma mundial y que abre nuevas vías laborales relacionadas con la informática. Según ha indicado el responsable de este servicio en Almendralejo, Alonso Galindo, se trata de una convocatoria que oferta certificaciones de redes; una segunda similar, pero vinculada a la ciberseguridad; y cursos para perfeccionar en programación de redes.
Es por ello que considera que todos ellos son muy oportunos para las personas que cuentan con estudios relacionados con la informática, como los estudiantes que han realizado el ciclo profesional que imparte el IES Santiago Apóstol. Galindo ha señalado que las personas que han realizado estos cursos por el momento se encuentran trabajando en la actualidad. Las personas que deseen obtener más información pueden hacerlo a través de redes sociales o el correo electrónico almendralejo@aulamentor.es. Cabe destacar que se imparten de forma online. 
 
Por otra parte, Aula Mentor cuenta con más convocatorias relativas a distintas formaciones, a lo que se suman los cursos que ofrece durante todo el año. Son más de 150 y abarcan un total de 16 áreas, desde salud, pasando por ofimática, diseño web o programación, entre otras cosas. Además, todos están certificados por el Ministerio y la Consejería de Educación.
EN DIRECTO