Esta tarde se disputará en el Francisco de la Hera el encuentro que medirá al Extremadura ante el Talavera a partir de las 19.00 horas. Tras la despedida ayer en la ciudad deportiva de Assane y Moi Parra de sus compañeros, varios medios afirman que finalmente se habría convencido a los futbolistas para que jugaran el partido. De no haber sido así, el club hubiera necesitado más fichas para poder jugar y no caer en alineación indebida.
Además, se da la circunstancia de que en la tarde del miércoles se hizo llegar a algunos medios un auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil de Badajoz que deja en suspenso la liquidación de la entidad, estableciendo finalmente un plazo de 20 días y no de cinco para presentar alegaciones a la sentencia inicial.
Mientras tanto, el club continúa en silencio, limitándose ayer a anunciar la marcha de Morcillo, único jugador que quedaba de la primera plantilla, así como a la publicación del cartel que anuncia el envite de esta tarde y que incluye algunas caras que ya no forman parte de la entidad. Además, han lanzado una promoción por la que los abonados pueden conseguir dos entradas por cinco euros.