El club voleibol Almendralejo se enfrentó a este fin de semana a dos encuentros. El primero de ellos fue ante el Vigo, partido en el que el conjunto de Nacho González sufrió una derrota El primer set cayó de lado de los locales, de modo que el CVA no encontró el ritmo para superar a sus rivales. La tónica del segundo set fue igual que el anterior, ya que el conjunto vigués tenía una marcha más que los de Almendralejo y volvió a imponerse en el marcador para poner el 2-0 en el electrónico.
En el tercer set parecía que el CVA Extremadura podía hacer la épica, ya que llegó a ir ganando 19-21, pero pequeños errores hicieron que Vigo ganase el encuentro por 3-0. Como nota positiva hay que destacar el debut y la gran actuación del juvenil Alberto Limón, que supo estar a la altura de la categoría y cuajó un gran encuentro.
Poco tiempo tuvo el CVA para reponerse, ya que ayer mismo se midieron al Voleibol Dumbría, que doblegó el juego de los chicos de González de principio a fin. Los primeros compases del primer set daban a pensar que el partido iba a ser emocionante y muy disputado, pero los fallos y las desconexión mental del CVA Extremadura hicieron que el set se decantara para el conjunto local. Esto mismo ocurrió en el segundo set, cuando tampoco se pudo ver el juego del equipo en todo su esplendor. Con la entrada de Sergio Viondi y Fabio parecía que el equipo podía remar contracorriente un poco más, pero una vez más cedió en el intento. No estaban enchufados y terminaron cediendo el tercer y último set por 25 a 18.