El grupo inversor encabezado por Daniel Moreno y Javier Páez ha desistido en su intención de hacerse con el accionariado del Extremadura UD. Así lo han afirmado en un comunicado, añadiendo que “las razones que motivas esta decisión se fundamentan en la falta de acuerdo con uno de los principales acreedores que actualmente tiene el club y que resulta la deuda pasada mantenida con jugadores que vistieron la elástica del Extremadura Unión Deportiva S.A.D.”
Así las cosas, la nota añade que “esta parte ha realizado numerosos intentos para poder alcanzar un acuerdo con todos ellos, manteniendo numerosas conversaciones tanto con afectados, como con AFE, llegando al extremo de desplazarse a Madrid para mantener una reunión en la sede de AFE con los máximos mandatarios del referido sindicato”.
En el comunicado, reconocen que “los plazos para intentar alcanzar un acuerdo han sido bastante ajustados, pero esta parte solamente ha intentado poder proponer una solución que diera viabilidad y solvencia al proyecto del Extremadura Unión Deportiva S.A.D. en estos momentos límites. Nos solidarizamos con toda la ciudad de Almendralejo y toda la Tierra de Barros en la dramática situación que está viviendo la entidad”, concluye.