Regresa la competición para la karateca internacional Paola García Lozano que tiene por delante un ilusionante 2022 con muchos objetivos en mente. Para empezar, la almendralejense disputa este fin de semana en Hervás el Campeonato de Extremadura Senior con el que da el pistoletazo de salida a las competiciones. Se disputará este sábado en el polideportivo municipal de la localidad cacereña. El año pasado ganó el título regional de su categoría en Llerena.
Paola competirá con las deportistas senior, pese a que aún le faltan unos días para cumplir los 16 años. Esta temporada estrenará categoría junior para el resto de eventos nacionales e internacionales. “Tenemos ganas de empezar ya la temporada y hacerlo de la mejor manera posible. Lo importante es ahora volver a tener buenas sensaciones, iguales o mejor con las que acabamos el año pasado”, reconoce Paola.
Hay que recordar que la próxima semana llegará una cita importante con la Fase 1 de la Liga Nacional de Karate que tiene su primera parada en Alicante, entre el 25 y 27 de febrero. Ahí, Paola se medirá también a las mejores karatecas seniors del país. Es un 2022 plagado de objetivos donde Paola García tiene margen para seguir progresando y afianzándose en la Selección Española de Karate, con la que tendrá su primera concentración en el mes de abril.