El Extremadura sufre una derrota en el que podría ser su último partido

El Extremadura sufre una derrota en el que podría ser su último partido
Fuente: EUD
El Extremadura saltó este sábado al césped del municipal Francisco de la Hera en el que podría ser el último partido de la entidad azulgrana. Más allá de la derrota del equipo de Almendralejo con un 1-3 ante la Cultural Leonesa, una vez más el capítulo deportivo queda a un lado y las fechas vuelven a convertirse en protagonistas. De no llegar una inyección económica antes de las 15.00 horas del próximo día 23, se iniciaría el proceso de liquidación. Ese es el límite que el propio administrador le ha transmitido al entrenador de la primera plantilla, Manuel Mosquera, que indicó tras el partido que será entonces cuando concluirá el periodo de gracia.
Respecto a las últimas decisiones tomadas, el técnico ha alabado el mérito de los jugadores, de los que sostuvo que están viviendo “lo mejor y lo peor del fútbol en seis semanas”. Es por ello que ha hecho hincapié en que futbolistas y cuerpo técnico han tomado decisiones en base a los distintos escenarios que se han ido sucediendo, añadiendo que han preservado a la entidad y están peleando “hasta el último segundo”, en lo que ha calificado como “un esfuerzo increible”.
 
Por su parte, uno de los jugadores que regresaba al municipal almendralejense era Fran Cruz. Lo hacía como futbolista de la Cultural y con “sentimientos enfrentados”. En rueda de prensa afirmó que “ha sido un cambio brusco”, pero “se nota el solo pensar en fútbol”, a la vez que ha deseado que se solucione la situación del Extremadura, de la que ha manifestado que “es una pena”.
EN DIRECTO
Más que copla
Update cookies preferences