Buen inicio de temporada para las chicas del Club Gimnástico Almendralejo-Extremadura, que han logrado 4 oros y tres platas en su primer torneo nacional, celebrado el pasado fin de semana en Toledo. Hasta allí se desplazaron nueve gimnastas del equipo de competición de la entidad para dar comienzo a las competiciones e ir buscando sensaciones en el tapiz.
Según indica el club, “a pesar de los nervios lógicos del primer torneo y de estar aún en los inicios de la temporada, las gimnastas de Almendralejo pudieron enseñar con gran resolución sus nuevos ejercicios, dando una gran imagen y mostrando gran calidad”. Además, “los resultados fueron excelentes, lo que aún motiva más a estas chicas a continuar trabajando mucho para dar lo mejor de cada una en esta temporada 2022 que viene repleta de campeonatos”.
Paralelamente, Diana Ponce ha estado todo el fin de semana “disfrutando y aprendiendo muchísimo en Valencia con el cuerpo técnico de la Selección Española donde ha sido concentrada por la Real Federación española de gimnasia para una jornadas de captación y tecnificación con vistas a formar el futuro conjunto junior de España”, según informa el club.