Antonio Luis Casimiro se hizo con la victoria en la primera prueba de la temporada automovilística extremeña de 2022, la XVI Subida a Feria-Recalvi. Con su Citroën Ds3 R5, el de Volantia Racing fue el más rápido de los 44 participantes desde los entrenamientos. No tuvo rival y terminaba con un gran tiempo (01:58.563) los 3.000 metros que este año conformaban la carrera organizada por el Escudería Faro de Extremadura. Junto a él en el podio, Miguel Grande que volvió a demostrar su capacidad al volante colocándose, desde el inicio, en el segundo lugar de la clasificación marcando un tiempo final de 02:04.703. En tercera posición terminaba el madrileño Jesús García que no logró superar al joven Grande, parando el crono final en 02:05.384.
Con una gr an asistencia de público, la XVI Subida a Feria-Recalvi se pudo disfrutar a través de los canales EXTV, Canal Deportes y el perfil de Youtube de la FEXA, además de ser retransmitida por RadioGolex. Un despliegue que fue testigo de la victoria de José Carlos Portalo en la categoría de monoplazas que, tras terminar la primera parte de la prueba en segundo lugar por detrás del asturiano Adrián Artidiello, en la segunda manga el de Ráfagas Racing conseguía ser más rápido y terminar en 01:56.377. En segunda posición terminaba el asturiano que rozó la victoria con un tiempo 01:57.337. Al tercer cajón del podio se subía Salvador Vílchez, tras una gran primera manga, finalizando en 02:03.549.
Ya en Regularidad, Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas se hacían con la victoria en Medias Sport Altas al penalizar tan sólo 6.5 puntos con su Seat 1430. Mientras en Medias Sport Bajas, José Carlos Preciado y José Manuel Roque completaban una gran carrera con 9.7 puntos. Tras ellos, Antonio Noriega y Fco. José Felipe con 11.5 puntos.