Programan un concierto de marchas procesionales este domingo en el teatro

Programan un concierto de marchas procesionales este domingo en el teatro
Fuente: RCB
El próximo domingo tendrá lugar en el teatro Carolina Coronado un concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo, de Dos Hermanas (Sevilla). Será a las 12.00 horas en el teatro y la recaudación obtenida con la venta de las entradas se cederá a la obra social de las hermanas de Santa Clara.
Según ha indicado el presidente del Consejo de Hermandades, Juan Nicolás Martínez, se espera la llegada de un importante número de personas procedentes de otros puntos de la geografía extremeña que ya se están interesando en acudir al evento, para el que “se han ajustado los precios de las entradas con el objetivo para que estén al alcance de todos”. Así, se pueden adquirir por tres euros en la Oficina de Turismo, floristerías D’Rosas y Pedro Nieto o en la propia taquilla. Será la única actuación que la banda ofrecerá en la comunidad autónoma.
 
Según ha explicado el Consejo de Hermandades en un programa especial en RADIO COMARCA DE BARROS, en unos días también estarán disponibles las revistas habituales con la información actualizada sobre la Semana Santa almendralejense. Por su parte, cabe recordar que este sábado se celebrará una misa cofrade y el vía crucis a las 19.30 horas en el santuario de Nuestra Señora de la Piedad, de modo que procesionarán con el Cristo de la Humildad de Santa Clara por las propias calles, en lugar de hacerlo en los jardines del parque. 
EN DIRECTO