Luis Gonzalo Díaz es convocado por la Selección Sub-20 de voleibol

Luis Gonzalo Díaz es convocado por la Selección Sub-20 de voleibol
Fuente: CEDIDA
El almendralejense Luis Gonzalo Díaz ha sido convocado por la Selección Española Sub-20 de voleibol. El deportista del CV Almendralejo, de 16 años de edad, acudirá el próximo 16 de marzo a la concentración masculina en Palencia junto a otros 15 jugadores. Posteriormente, del día 17 al 20, acudirá a Mirando do Douro para el bilateral amistoso en Portugal, mientas que a partir del 22 permanecerá concentrado en Palencia de nuevo.
El calendario continuará del 3 al 6 de abril con el bilateral amistoso en Bulgaria y el Preuropeo sub-20 en Torun (Polonia). Según indica el CV Almendralejo en nota de prensa, esta convocatoria forma parte de la preparación del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa sub20 en 2022. Así, los siguientes periodos de actividad previstos son del 20 al 30 de junio con la concentración de preparación y un bilateral amistoso, así como del 1 al 3 julio con la fase 3 del torneo preuropeo. Ya del 1 al 16 de septiembre habrá otra concentración de preparación y bilateral amistoso, mientras que del 17 al 25 septiembre se disputará la fase final del Campeonato de Europa sub20 en Vasto y Montesilvano (Italia).
 
Junto con Alberto Díaz Gómez-Limón en la Sub-18 y un importante número de deportistas que “están progresando de forma agigantada y participando en tecnificaciones de la región, el club sigue creciendo y trabajando para que los jóvenes tengan las mejores oportunidades posibles de formación deportivas y de educación”, concluye el comunicado.
EN DIRECTO