La escudería Ráfagas Racing ha informado sobre los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana en las diferentes pruebas en que han participado sus integrantes. Así, se disputaba la primera prueba del Campeonato de España de Autocross en el circuito de Motorland, donde el almendralejense José Carlos Portalo, en la categoría de Car Cross, veía la bandera a cuadros en cuarta posición, pero una penalización a uno de los pilotos le hacía alzarse con la tercera posición en la final. Por su parte, Fredi López conseguía una buena cuarta posición en Car Cross Promoción, mientras que Óscar Casado terminaba en quinta puesto con su Citroën Saxo en la División II.
Además, en tierras Extremeñas se disputaba la primera prueba del Regional de Asfalto, el V Rallysprint Zurbarán, donde Kiko Merchán y Aida Brito conseguían una meritoria quinta posición con su BMW Compact. Claudio Sánchez, copilotado por su hija Marina, finalizaban en la posición 15, mientras que Unai Pascua tenía que abandonar por problemas en su Citroën Saxo Vts. En Regularidad Sport Medias Altas, la victoria era para Gabriel Nieto, padre e hijo, que conseguían la primera posición con el Audi A3. Ya en Regularidad Clásica, Sánchez y Mejías finalizaban en la posición decimoprimera con su pequeño Renault 5 Gtl.
Otro de los pilotos de Ráfagas Racing, Antonio Guerrero, quedaba cuarto en la III Cronometrada de las Minas en la provincia de Córdoba, con su Car Cross Mv Racing. La próxima prueba será el 27 de Marzo con el I TC Tierra de Don Benito.