Maki y María Artés ofrecerán un concierto el 16 de julio en la plaza de toros

Maki y María Artés ofrecerán un concierto el 16 de julio en la plaza de toros
Fuente: RCB
Los artistas Maki y María Artés ofrecerán un concierto el próximo 16 de julio en la plaza de toros de Almendralejo. Los cantantes traerán el espectáculo de su gira ‘Imperfectos’, de modo que se busca completar la programación de verano en la localidad, según ha indicado la concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, que ha recordado que este evento no supondrá ningún coste para el ayuntamiento, que se limita a la cesión del recinto. Los asistentes podrán disfrutar de las canciones de Maki, que cuenta con una trayectoria de 17 años fusionando flamenco con sonidos más urbanos y latinos, mientras que María Artés también cuenta con una avalada trayectoria en el mundo de la música, donde ha destacado también en composiciones para otros artistas.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 29 de abril a través de la plataforma Wegow, mientras que en formato físico será desde el 4 de mayo en Dishome, El Danubio, Lonja 77 y El Zamorano. También se podrán adquirir en Aceuchal a través de Frutas Marcos y restaurante El Frijón, mientras que en Solana de los Barros estarán disponibles en Autoservicio Gara, además de Kiosco Rivera en Torremejía. El precio es de 15 euros, 20 en taquilla. Para este concierto, que dará comienzo a las 23.00 horas, también se venderán entradas VIP al precio de 50 euros, permitiendo fotografías con los artistas, según ha explicado la responsable de M de Música, Sara Gutiérrez.
 
La organización ha señalado que se contará con empresas de Almendralejo, a través de BNI Desafío, para el desarrollo del evento. Además, Rodríguez ha recordado que el público está respondiendo de forma positiva a otros espectáculos previstos, como el musical de El Rey León o el concierto de Vanesa Martín.
EN DIRECTO