Magia, música y baile protagonizarán este sábado el II Talent Almendralejo

Magia, música y baile protagonizarán este sábado el II Talent Almendralejo
Fuente: CEDIDA
Un total de ocho actuaciones son las que podrán verse sobre las tablas del teatro Carolina Coronado este sábado en la celebración de la segunda edición de ‘Talent Almendralejo’. Se trata de una iniciativa organizada por la ONGD Proclade Bética que recaudará fondos para financiar un proyecto consistente en dotar de apoyo escolar a niñas de familias con escasos recursos en la República Democrática del Congo. Los espectadores podrán contemplar actuaciones de diferentes expresiones artísticas como baile, cante o magia, entre otras.
Bareto Santander, Pablo Viñuela, Natalia Mayorga, Francisco Meléndez, los hermanos Telma y Martín Arroyo, Carla Martínez, Jorge Fernández y Martina Peguero serán quienes competirán tras haber sido seleccionados por la organización. Además, el espectáculo contará con Carlos Quiñones y Pedro Asuar como artistas invitados, quienes ofrecerán un duelo de rap. La secretaria técnica de Proclade, Ana Blanca Camacho, ha recordado que con la recaudación obtenida se sufragarán los gastos de escolarización de niñas, ya que la educación en el citado país es de carácter privado. 
 
Las personas que deseen acudir al evento, que dará comienzo a las 20.00 horas, pueden adquirir sus entradas al precio de cinco euros en Enmarcaciones Echevarría y floristería Maribel. Además, se realizará un sorteo de un lote de productos entre las personas asistentes.
EN DIRECTO