Las entradas para los playoff se venderán en la taquilla del Francisco de la Hera

Las entradas para los playoff se venderán en la taquilla del Francisco de la Hera
Fuente: RCB
Las entradas para acceder a los partidos del playoff de ascenso a Segunda RFEF se pondrán a la venta en las taquillas del municipal Francisco de la Hera. Los encuentros que acogerá Almendralejo este fin de semana y el próximo 8 de mayo se podrán disfrutar al precio de diez euros, de modo que los ciudadanos podrán adquirir las entradas desde las 17.00 horas durante los días de celebración de los encuentros. Así lo ha avanzado el secretario general de la Federación Extremeña de Fútbol, Sergio Merchán, añadiendo que “Almendralejo es cuna de fútbol, aunque atraviesa una época difícil”. Así, considera que la ciudad cuenta con “unas instalaciones dignas” para albergar esta fase en la que se enfrentarán Moralo y Arroyo, así como Llerenense y Jerez durante las jornadas del sábado y el domingo, respectivamente.
Todos los envites darán comienzo a las 19.00 horas. Los respectivos ganadores serán quienes se midan en la final del 8 de mayo, aunque no ascenderán directamente, sino que accederán a una final nacional con un representante de cada comunidad autónoma. Sí ha obtenido ya el pase directo el Diocesano. 
 
Para los partidos que se disputarán en Almendralejo se habilitará la zona de tribuna del estadio municipal, ya que se espera recibir a unos 2.000 aficionados, según la federación. La concejala de Deportes, Raquel del Puerto, ha manifestado su satisfacción por haberse decantado por la ciudad, añadiendo que “el césped está en buenas condiciones”. Además, ha confirmado que continuarán encargándose del mantenimiento en el campo de fútbol y la ciudad deportiva. A su vez, ha manifestado que estos playoffs “tienen gran repercusión a nivel social, económico y deportivo”.
EN DIRECTO