Las degustaciones y la música continúan este sábado en la plaza de Extremadura

Las degustaciones y la música continúan este sábado en la plaza de Extremadura
Fuente: CEDIDA
La programación del Fórum Enogastronómico continúa en la jornada de este sábado con degustaciones y música en la plaza de Extremadura. Ya este viernes fue un importante número de personas el que acudió a sus inmediaciones para disfrutar de las actuaciones de El Don del Aire y Sixko Durán, a la vez que consumían los vinos y cavas de la tierra que ofrecen los quioscos instalados para la ocasión.
Al mediodía fueron muchos los que decidieron probar las migas gratuitas ofrecidas para iniciar esta edición, del mismo modo que se ofertan otros productos a través de las carpas que cuentan con dulces, chocolates, patés, quesos, ibéricos o croquetas, entre otras cosas. Cabe destacar la presencia de varios establecimientos del mercado municipal Las Mercedes. Hasta allí se desplazó parte del equipo de gobierno, destacando el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, que se habían instalado sombrillas para no acusar tanto los rayos del sol y las altas temperaturas que se están registrando estos días en la capital de Tierra de Barros. Además, explicó el primer edil que se ha optado por las jornadas de viernes y sábado con el objetivo de contribuir a la dinamización del comercio, ya que todo ello se financia con una subvención destinada a ello.
 
Así las cosas, hoy mismo continuarán las actividades con más degustaciones y los conciertos de Analogic Band y Cachaba, a las 14.00 y 22.00 horas, respectivamente. Además, las personas que acudan con el flyer que se ha repartido por los buzones de la localidad podrán disfrutar de una copa de vino o cava gratis.
EN DIRECTO