Inician una campaña para incluir nuevas propuestas en la semana de la juventud

Inician una campaña para incluir nuevas propuestas en la semana de la juventud
Fuente: RCB
En la jornada de hoy se ha avanzado parte de la programación que dará lugar a una nueva edición de la semana de la juventud, una iniciativa que se llevará a cabo entre el 27 de junio y el 3 de julio. Hasta unos días antes, la asociación Almendralejo Young Squad ha habilitado un plazo para recoger diferentes propuestas que puedan complementar las actividades que se desarrollarán.
Las podrán plantear los centros educativos, otros colectivos o particulares, que han de dirigirlas a la dirección de correo electrónico jovenesalmendralejo@gmail.com. Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Domingo Cruz, recordando que también ahora se abre el plazo para participar en los torneos deportivos que tendrán lugar durante esa semana, para lo que se debe utilizar el código QR habilitado en la cartelería.
 
La presidenta de la asociación, Beatriz Hierro, ha avanzado algunas de las actividades que se desarrollarán, de modo que la música será protagonista en el parque de las Mercedes con un festival de djs locales, freestyle y batallas de gallos. Todo se complementará con otras propuestas que pasan por rocódromo, tiro con arco o cine de verano, entre otras cosas. Respecto a los torneos deportivos, habrá voleibol, baloncesto y fútbol sala en el polideportivo municipal, además de una jornada de puertas abiertas del equipo de rugby de Villafranca de los Barros.
EN DIRECTO