Irene Cascajosa lidera el podio femenino del Circuito Extremeño de Triatlón

Irene Cascajosa lidera el podio femenino del Circuito Extremeño de Triatlón
Fuente: CEDIDA
La de Herrera del Duque será la segunda prueba del Circuito Extremeño de Triatlón 2022,  tras la celebración de la undécima edición del Triatlón Cros Isla del Zújar, el pasado 30 de abril, y que además fue Campeonato de Extremadura de la especialidad.
Por el momento, el ranking femenino lo encabeza la almendralejense Irene Cascajosa Díaz, del Triatlón Don Benito, que logró la victoria en la Isla del Zújar. Además, acudirá a la Playa de Peloche para luchar por seguir estando en lo más alto de la clasificación. El podio femenino del Circuito Extremeño de Triatlón lo completan Miriam Zafra Crespo, en la segunda posición, y Marta Reguero González, tercera, ambas deportistas juveniles del Capex Triatlón.
 
En cuanto al circuito masculino, el ganador de la prueba de la Isla del Zújar, el veterano Valerio Jaraiz Arias, del Triatlón Trujillo, es quien encabeza esta clasificación. La segunda posición, hasta el momento, es para Fernando Méndez García, del Triatlón Jerez, y la tercera plaza para Santiago Martín – Romo Parra, del Triatlón Don Benito.
EN DIRECTO