La unidad canina interviene en la detención de un hombre con 98 gramos de hachís

La unidad canina interviene en la detención de un hombre con 98 gramos de hachís
Fuente: CEDIDA
La Unidad Canina de la Policía Local ha intervenido en la detención de un hombre de 28 años por un presunto delito contra la salud pública, tras serle descubierto un paquete de hachís de 98.85 gramos. Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes se encontraban en un dispositivo de control y seguridad ciudadana en una de las barriadas de la localidad.
Los policías dieron el alto a un coche conducido por un varón, acompañado de una mujer, a los que les solicitaron la identificación. Ante la actitud del conductor y el olor que se desprendía del interior del turismo, la Unidad Canina del Cuerpo procede a la detección de posibles sustancias estupefacientes. Así, entre la ropa del chico, encontraron un paquete de color marrón que desprendía un fuerte olor, lo que resultó ser hachís.
 
Durante el registro, la Policía Local descubrió e intervino un arma prohibida, tipo navaja, y una pequeña cantidad de hachís que portaba su acompañante. Ambas conductas fueron propuestas para sanción y se procedió a la intervención de la sustancia y al depósito del arma. El conductor fue detenido y puesto a disposición judicial junto con la sustancia aprehendida, por un presunto delito contra la salud pública.
EN DIRECTO
Noticias 18.30