La pasarela #AlmenModa regresa el viernes con colecciones de primavera-verano

La pasarela #AlmenModa regresa el viernes con colecciones de primavera-verano
Fuente: RCB
Un total de 19 establecimientos de la localidad participarán en la jornada del viernes en la segunda edición del desfile #AlmenModa, donde los asistentes disfrutarán en esta ocasión de colecciones de primavera-verano. Se trata de una iniciativa que se puso en marcha el pasado mes de noviembre, de modo que el éxito obtenido ha motivado que vuelva a celebrarse, según ha indicado la delegada de Comercio, Josefina Barragán. Todo dará comienzo a las 20.30 horas en la calle Francisco Pizarro, en el tramo comprendido entre Los Cantones y la plaza la Hierba.
Diferentes sectores participarán en los desfiles que se han programado, desde textil hasta óptica, pasando por peluquería o complementos, entre otros. El objetivo es atraer a los ciudadanos para fomentar las ventas en el comercio local. Comenzará con una actuación de ballet a cargo de Paloma Leñador, del mismo modo que el dj Manu Sánchez se encargará de amenizar esta velada que contará con la organización de Alberto Benítez. Además, todos los asistentes recibirán un obsequio consistente en un  abanico y una pulsera. 
 
Para la ocasión se instalarán sillas en la zona y se contará con la colaboración de Café de Manuela. Barragán ha señalado que esta actividad se financiará con una subvención solicitada para la dinamización del comercio, cuyo importe máximo es de 10.000 euros. Por su parte, la presidenta de Asemce, Marisa de Vega, ha añadido que este tipo de iniciativas propicia que los ciudadanos acudan al comercio local.
EN DIRECTO