Irene Martínez, Giannina Rosario y Laura Atalaya, campeonas de Extremadura

Irene Martínez, Giannina Rosario y Laura Atalaya, campeonas de Extremadura
Fuente: CEDIDA
Irene Martínez, Giannina Rosario y Laura Atalaya se han proclamado campeonas de Extremadura en sus respectivas categorías este fin de semana. Ha sido en la jornada del domingo cuando se ha disputado la Copa de Extremadura de gimnasia rítmica en la Granadilla de Badajoz, en lo que ha supuesto el “broche de oro”para el club gimnástico Almendralejo Extremadura, en el final de temporada autonómico individual. 
Con una amplia participación en la competición, de nuevo se notó la presencia de la entidad almendralejense, donde además de volver a mostrar “un alto nivel y gran calidad en cada una de sus actuaciones, lograron brillantes resultados”, según explica el club en nota de prensa. En el nivel absoluto, en categoría primera se impuso Irene Martínez, seguida de su compañera de club Marta Álvarez, que se hizo con la plata. En categoría infantil, Giannina Rosario lograba subir a lo más alto del pódium y sus compañeras de club Isabel Fernández y Elsa Barroso finalizaron en tercera y cuarta posición, respectivamente.
 
En el nivel nacional base, las representantes de Almendralejo fueron Laura Atalaya en categoría infantil, que lograba proclamarse campeona, y Raquel Matamoros en categoría cadete, que terminó en tercer lugar.
 
Además, el club gimnástico Almendralejo Extremadura quiere destacar “la gran fiesta” organizada por la entidad en su exhibición fin de curso, que se celebró en Almendralejo durante la jornada del sábado, donde numerosos espectadores “pudieron disfrutar de la mejor gimnasia de la mano de las 130 alumnas que conforman el club”, concluye la nota.
EN DIRECTO